12 jul. 2025

Otro camión con carne volcó en el sitio de un accidente anterior

Un camión que transportaba carne volcó mientras transitaba por la ruta que une las ciudades de Horqueta, Concepción, y Tacuatí, San Pedro. En el mismo lugar, ocurrió otro accidente similar hace unos días.

vuelco de camión de carne.png

Un camión que transportaba carne volcó en la misma zona donde ocurrió un accidente similar hace algunos días.

Foto: Captura.

Un camión frigorífico que transportaba carne volcó este miércoles en la zona de la ruta Horqueta-Tacuatí, exactamente en el mismo lugar donde ocurrió un accidente similar hace algunos días.

El impacto provocó la apertura del contenedor y la carga de carne quedó expuesta en plena vía pública. En esta ocasión, el producto no pudo ser asaltado por los vecinos, ya que rápidamente acudieron al lugar policías y militares para el resguardo.

Lea más: Video: Saquean camión volcado que transportaba carne en Tacuatí

En un hecho similar ocurrido anteriormente en el mismo lugar, el camión terminó saqueado totalmente por personas de diversas comunidades de Concepción y San Pedro.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue brutalmente golpeada presuntamente por su pareja. Según la denuncia, tiene desfigurado el rostro a consecuencia de los golpes. El hecho ocurrió en General Resquín, Departamento de San Pedro.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para advertir sobre tormentas y fuertes ráfagas de viento que afectarían a 12 departamentos del país. No obstante, no se descarta la presencia de lluvias en las demás zonas de Paraguay.
Tres agentes de la Policía Nacional fueron detenidos por supuesta extorsión a un militar que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Un motociclista murió tras ser brutalmente atropellado por un conductor que huyó del lugar. El accidente ocurrió sobre la ruta PY08, lugar conocido como Toro Pirú, distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, una zona que ya fue escenario de múltiples siniestros viales.
Los padres del adolescente implicado en la muerte de María Fernanda Benítez, de 17 años, hallada calcinada en la noche del sábado en un patio baldío de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fueron detenidos este domingo.
El presidente Paraguay, Santiago Peña, afirmó con motivo del Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes que esta fecha “interpela” al país y lo compromete.