10 mar. 2025

Camión que transportaba cervezas sufre percance y vecinos ayudan a juntar las cajas

Vecinos de la ciudad de Caaguazú se organizaron para juntar las cajas de cerveza que cayeron de un camión que sufrió una rotura en la parte de la carrocería y devolvérselas al conductor. También evitaron que otras personas llevaran las bebidas, que tenían como destino Ciudad del Este.

cerveza.png

Los vecinos ayudaron a juntar las cervezas que cayeron al asfalto en la ciudad de Caaguazú.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró a la altura del kilómetro 170 de la ciudad de Caaguazú, cuando el camión, que estaba siendo por guiado por Pablino Génez, de 62 años, sufrió una rotura en la parte de la carrocería, lo que provocó que las cajas de cerveza cayeran al asfalto, según informó Telefuturo.

En esta ocasión, a diferencia de otros hechos similares, los vecinos se organizaron para juntar las bebidas y devolvérselas al conductor del camión, además de evitar que otras personas se llevaran las cajas de cerveza.

Una vecina habría sido la encargada de organizar rápidamente la recolección de los productos para entregárselos al encargado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1497133478919430185

El camión de gran porte y con una importante cantidad de mercadería tenía como destino Ciudad del Este cuando sufrió el percance que le impidió seguir avanzando.

Más contenido de esta sección
Una requisa se realizó a tempranas horas de este lunes en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en Alto Paraná, donde se procedió a la incautación de varios elementos prohibidos.
La Policía Nacional reportó un violento choque de motocicletas sobre la ruta PY06, en inmediaciones del puesto de peaje de Trinidad, del Departamento de Itapúa. El percance dejó dos fallecidos y uno de los biciclos ardió en llamas debido al fuerte impacto.
La Dirección de Meteorología prevé un clima cálido para este lunes, con un ambiente que no será superior a 30 °C. Durante la jornada soplarán vientos del sector sur y sureste. Además se prevén lluvias y tormentas eléctricas en todo el país.
Paraguay fue reacreditado con la categoría A por la Alianza Global de las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (Ganhri). Durante esta semana será oficializado este logro.
La Municipalidad de Asunción ofrece a la ciudadanía varios cursos de relajación para adultos mayores, barbería y peluquería, iniciación teatral, artes plásticas, manicura y pedicura, entre otros. La mayoría inicia este lunes 10 de marzo.
La Policía detuvo a un hombre que habría participado en un violento asalto a un local comercial de Asunción, pero rápidamente fue liberado por la Fiscalía, alegando que no hay pruebas suficientes en contra del sujeto.