14 abr. 2025

Camión queda sin frenos, embiste un vehículo y derriba columna en Acceso Sur

Un camión de gran porte se quedó sin frenos, chocó contra un vehículo y terminó impactando una columna de la ANDE. El accidente de tránsito se registró este miércoles sobre la avenida Acceso Sur.

Acceso Sur accidente.jpg

Camión queda sin frenos, embiste contra un vehículo y derriba columna de la ANDE en Acceso Sur.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de este miércoles sobre la avenida Acceso Sur casi Manuel Ortiz Guerrero, en la entrada al centro de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, informó NPY.

El percance rutero fue protagonizado por un camión de gran porte que habría quedado sin frenos.

El conductor realizó maniobras para esquivar a todos los vehículos que estaban esperando que les dé luz verde, pero chocó contra un rodado y terminó impactando contra una columna de la ANDE.

https://twitter.com/AM_1080/status/1645408780534919170

Afortunadamente, el conductor del camión salió ileso y no se registraron otros heridos.

En la zona el tránsito se encuentra obstaculizado para los vehículos que circulan en dirección a la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Las autoridades hallaron este lunes restos óseos que serían de Alejandro Ramos, ex líder del autodenominado y extinto Ejército del Mariscal López (EML), en un procedimiento llevado a cabo presumiblemente en Horqueta, Departamento de Concepción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional frustraron el traslado de una gran carga de droga en Pindoty Porã, Departamento de Canindeyú. Los sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron ante una persecución con los intervinientes.
Un perro quedó atrapado en el techo de una vivienda sin poder bajar a pesar de los esfuerzos de los vecinos, quienes decidieron acudir al 911 para lograr rescatar al animal. Entre los policías que acudieron, el de menor peso fue el escogido para subir al techo y recuperar al can.
La reconocida antropóloga y docente Marilín Rehnfeldt falleció recientemente dejando un legado de lucha por los derechos de pueblos indígenas, especialmente el Mbya Guaraní.
La colisión entre dos automóviles dejó como saldo la muerte de uno de los conductores y otras dos personas heridas. El percance vial se registró en la localidad de Iruña, Departamento de Alto Paraná.
Se aproxima un feriado largo de Semana Santa y muchos también están alistando maletas para una breve escapada al interior, y desde Meteorología recomendaron empacar algunos abrigos, ya que se esperan lluvias y un descenso de la temperatura.