Un camión tipo furgón de la marca Hyundai, guiado por Richar Luis Argüello Martínez, perdió los frenos y provocó múltiples choques en la localidad de Capiatá, causando destrozos, pero sin dejar víctimas fatales ni heridos graves.
El hecho ocurrió el lunes, cuando el rodado de mediano porte circulaba por la ruta PY02 con destino a Itauguá y al llegar a la intersección de la calle Presbítero PJ Moreno, no le respondió el freno y se vio forzado a realizar una maniobra brusca girando a la derecha.
Nota relacionada: Camión repartidor de bebidas queda sin frenos y choca contra un semáforo
🔴 Aparatoso accidente en el centro de Capiatá
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 5, 2024
🔸 Un camión quedó sin frenos, embistió contra un automóvil y causó destrozos en una farmacia.
👉🏼 Solo se registraron daños materiales.
🟠 Suscribite a nuestro canal de Youtube: https://t.co/n7RJ5wIsAK#AM1080 📻 pic.twitter.com/pfVpEGcmg8
Le puede interesar: Camión queda sin frenos y se lleva por delante a varios autos en Ñemby
El conductor no pudo evitar chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el letrero de una casa comercial; luego embistió contra un automóvil Toyota Vitz que circulaba en el carril contrario.
Debido al impacto, el vehículo fue a parar contra la puerta de blindex de una farmacia, causando destrozos.
En el interior del vehículo se encontraba Pamela Rosmary Astigarraga Ramírez (30) junto a su hija de 9 años. Ambas sufrieron lesiones que no fueron de consideración y fueron trasladadas al Hospital Distrital de Capiatá.
Richar Argüello tampoco sufrió lesiones de consideración y no precisó de atención médica. Fue llevado para la prueba del alcotest, que tuvo resultado negativo.