03 may. 2025

Camionero recibe amenaza por música alta en PJC

Un chofer denunció haber recibido una amenaza de muerte a través de un papel puesto frente a su casa en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde le advertían que no escuchara música a volumen alto o podría tener consecuencias fatales.

Amenaza dejada frente a hogar de camionero

La amenaza de muerte fue escrita en un papel dejado frente a la casa del chofer.

Foto: Gentileza.

Un hombre de 50 años, identificado como Alejandro Ferreira Brítez, de profesión chofer de camión, denunció ante la Comisaría 13 ª del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, haber sido amenazado de muerte a través de un panfleto dejado con una piedra frente a su casa.

“Si siguen molestando con su música alta toda la semana, les meto bala. Están avisados”, era el escrito contenido en el papel.

El hombre, en su denuncia ante la unidad policial, dijo no tener equipos de sonido de alta potencia, y por esa razón se sintió sorprendido por la amenaza.

Resaltó además que, por su profesión de chofer, muchas veces se ausenta por un largo tiempo de su casa.

Ante la denuncia, se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, que levantaron la evidencia dejada en el lugar.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, denunció en la Fiscalía a dos docentes por acoso y manoseo a una alumna.
Un conductor causó un triple choque de vehículos dejando daños materiales en San Lorenzo, Departamento Central. En su rodado fueron halladas bebidas alcohólicas.
La condena al funcionario judicial Damián Cáceres González por acceso indebido a sistemas informáticos, alteración de datos, frustración a la persecución y ejecución penal fue confirmada, según informó la Fiscalía.
Un hombre de 53 años murió en la noche de este jueves, en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.
El director del Hospital de Trauma, Juan Fernández Valdovinos, confirmó la destitución del doctor Carlos Román como jefe de docencia del nosocomio al que asistía Marcelo Barrios, el joven médico que falleció en un accidente automovilístico.