Maicon Lermen Pereira, de 39 años, conducía una camioneta de la marca Jetour en la fracción Dewes de Santa Rita, Alto Paraná, cuando dos desconocidos se aproximaron a su vehículo y uno de ellos descerrajó varios disparos hacia el asiento del conductor.
Al menos cinco orificios de proyectiles de arma de fuego quedaron en el vehículo, distribuidos en la ventanilla delantera izquierda, el parabrisas trasero, la puerta y el parabrisas delantero, conforme con los datos.
Puede leer: Cae sospechoso del robo a empresario y jueza en Ciudad del Este
Tras el tiroteo, los desconocidos huyeron raudamente del lugar.
El camionero reveló que se dirigía a visitar a su hijo, que trabaja en un taller cerca del lugar donde sufrió el intento de atentado contra su vida. Desconoce el motivo del ataque, ya que no tiene enemigos ni amenazas.
Uno de los responsables tenía casco de protección y el otro operó a cara descubierta, según la denuncia.
Los intervinientes realizaron una búsqueda de imágenes de circuito cerrado, con la intención de identificar a los autores de los disparos.
Coincidentemente, un camión de la marca Scania, con chapa brasileña ARI0B24, propiedad de la víctima, se incendió en la madrugada del domingo, en el predio de Algesa, donde estaba estacionado.
Lea también: Agentes antinarcóticos detienen a supuesto jefe de sicarios del Clan Rotela
Los agentes de la Subcomisaría de Norma Luisa informaron que el fuego se habría originado por un cortocircuito.
Los funcionarios tuvieron que llamar a los bomberos de Minga Guazú para apagar el fuego que quemó la parte de la cabina del camión de gran porte que cargaba un contenedor.