Un total de 17 impactos de bala, de fusil calibre 7.62, pistola 9 milímetros y escopeta calibre 12 recibió la camioneta de Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, de 44 años, informó a Última Hora el comisario Roberto Alfonso, jefe de Prevención de Amambay.
En el suceso, Sánchez resultó con heridas sin gravedad, en el antebrazo lado izquierdo, producido presumiblemente por fragmentación del vidrio de su vehículo. Mientras que su acompañante, identificado como Édgar Ramón Chena Pavón, de 35 años, resultó ileso.
Lee más: Chicharõ fue víctima de atentado en Amambay
Del lugar del hecho la Policía Nacional incautó entre 22 a 24 vainillas servidas, de los mencionados calibres, además de clavos miguelito, un cabo de acero y combustible.
Según la víctima, los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga, fueron siete a ocho personas, quienes se movilizaron a bordo de una camioneta, de la marca Chevrolet, color plateado.
Agentes del Puesto Policial 25 de la colonia Piray fueron alertados del hecho y al acudir al lugar hallaron la camioneta de la víctima, de la marca Fortuner, de color plata, con varios impactos de bala y sin ningún ocupante, con el motor en marcha.
Se pidió ayuda al personal de la Comisaría 4.ª de Capitán Bado, quienes acudieron al lugar y tras un rastrillaje pudieron ubicar a ambas víctimas escondidos en una zona boscosa.
El intento de homicidio se registró a las 16.30 aproximadamente, en una zona despoblada, sobre la ruta PY11, a unos 40 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Capitán Bado, en la zona conocida por Piray, en un puente que se encuentra sobre el arroyo Piray.
La Policía y la Senad sindicaron a Sánchez como el principal operador en nuestro país de la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero dirigida por Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca.