El equipo de José Arrúa logró su tercera victoria consecutiva y esta vez su víctima fue la Celeste de la Chacarita, que se vio muy superado por el buen e intenso fútbol del Triqui.
Los goles fueron obras de Lucas Barrios y Marcos Riveros; un gol en cada tiempo. En el primer periodo, se observó un buen funcionamiento futbolístico. Cerca del final, a los 43’, llegó el tanto local, merecido por la insistencia. Tras un remate pifiado de Alex Álvarez, la Pantera Barrios corrigió el trayecto del balón y mandó al fondo del arco para el primer grito sagrado.
En la segunda parte, Trinidense fue más vertical y aprovechaba los espacios para dañar, pero no lograba cerrar el partido. Para el segundo tanto, Riveros ejecutó un tiro libre perfecto para mostrar su calidad y lo clavó en el ángulo ante el intento de Rhuan Dos Santos.
La anotación sentenció prácticamente el partido, que se hizo más fácil para Trinidense, que en todo momento fue al ataque en busca de un tercer gol.
Por su parte, Resi llegó poco sin mucha claridad, en lo que fue la peor presentación desde la conducción de Carlos Recalde como entrenador.
4°
tanto de Lucas Barrios Cáceres (38 años) en el Apertura y en el fútbol paraguayo, en 12 partidos jugados.