07 nov. 2024

Campesino fallecido en Edelira presentó 21 balazos

Un médico forense de Itapúa informó que el campesino fallecido en un enfrentamiento en Edelira presentó 21 balazos en distintas partes del cuerpo.

Enfrentamiento en Pirapey Edelira Itapúa.jpeg

El enfrentamiento entre policías y campesinos en Itapúa dejó un fallecido.

Fotocaptura: Gentileza.

El médico forense Gustavo Cabrera informó que el cuerpo de Édgar Emilio Centurión Almirón, de 29 años, presentó 21 balazos. Falleció durante el enfrentamiento entre un grupo de campesinos y la Policía Nacional en Edelira, Itapúa.

Según señaló el forense en contacto con Monumental 1080 AM, presentó heridas en la cara, cuello, espalda, región lumbar, glúteo y abdomen.

Nota relacionada: Investigarán “la realidad de los hechos” tras enfrentamiento en Itapúa

Para la Policía Nacional, Centurión fue una víctima colateral del hecho. Se desconoce de dónde provinieron los disparos. Además del fallecido, unos uniformados resultaron heridos, pero ninguno de gravedad.

Igualmente, el Ministerio del Interior inició una investigación para determinar qué sucedió. El enfrentamiento ocurrió el miércoles en el interior de una propiedad en la zona de Pirapey. La semana pasada se había realizado un desalojo por orden judicial.

Más contenido de esta sección
Tres delincuentes robaron un local de venta de celulares ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional analiza una cámara de circuito cerrado que captó a los sospechosos.
La Defensoría del Pueblo instó a las instituciones educativas privadas respetar la ley 5.738/16 y no discriminar a alumnos por atrasos en las cuotas y aranceles educativos, privándoles de participar de los exámenes parciales y finales.
Un hombre falleció en la tarde de este jueves tras ser aplastado por un portón en la ciudad de Villeta, Departamento Central.
El pequeño Milán Alexander López Ovelar, de 6 años, finalmente falleció luego del trasplante de corazón al que se sometió el pasado martes, según confirmaron desde el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
La jueza de Crimen Organizado, Rosarito Montanía, elevó a juicio la causa de Luis Iván Estigarribia Alderete, considerado presunto testaferro del supuesto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tío Rico, en el caso A Ultranza.
El fiscal Federico Delfino imputó al empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya por el hecho punible de coacción, tras una presunta amenaza a la agente fiscal Ruth Benítez, quien lo investiga en el caso Duck Sex Games por una viralización de videos de contenido sexual.