14 abr. 2025

Capiatá: Hombre fallece por fuerte descarga eléctrica

Un conocido electricista de Capiatá falleció en el ejercicio de su profesión. A pesar del esfuerzo de los bomberos ya no hubo nada que hacer.

Electrocutado .jpg

La víctima fue el electricista Zacarías Ramirez Gavilan de 67 años de edad.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en el interior de un colegio ubicado sobre las calles Buenaventura Castillo casi Ladislao R. Rojas en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

La víctima fue Zacarías Ramirez Gavilan de 67 años de edad, conocido electricista de la zona, quien tendría años de experiencia en la profesión.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1636019467984551936

Según reportes, el sujeto se encontraba realizando trabajos en la tarde de este martes dentro del Colegio Nacional Blanca Spinzi de Talavera, cuando en un momento dado, uno de sus codos rozo un cable de mediana tensión por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica.

Lea más: Una mujer quiso salvar a su caballo y murió electrocutada

El electricista fue rápidamente socorrido por los Bomberos Voluntarios, quienes le practicaron los primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer por él.

El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Un presunto cazador ilegal fue aprehendido en plena Costanera Norte, de Asunción, durante este domingo. En su poder se encontraba una garza blanca sin vida.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.
Los ecuatorianos empezaron a votar este domingo para elegir presidente entre el mandatario Daniel Noboa y la izquierdista Luisa González, en un balotaje que se prevé reñido y avanza bajo un clima de tensión por la violencia del narcotráfico.
La iglesia de San Joaquín, ubicada en el Departamento de Caaguazú, volvió a abrir sus puertas luego de pasar por una restauración. La obra fue recientemente inaugurada y es contemplada como patrimonio por la Unesco.
Cientos de feligreses acudieron desde temprano a las inmediaciones de la basílica Santuario de Caacupé para formar parte de la procesión del Domingo de Ramos.
Una motocicleta con cuatro ocupantes, entre ellos tres niños indígenas, fue embestida por un automóvil cuyo conductor estaba alcoholizado. El terrible accidente ocurrió en el distrito de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, del Departamento de Canindeyú.