Un partido entre los clubes 14 de Mayo y el Sport Capiibary, en la Colonia Arapyahu de Capiibary, Departamento de San Pedro, terminó en una pelea entre hinchas este domingo último.
La peor parte se llevó un aficionado del club visitante, quien fue brutalmente golpeado por cuatro hermanos, informó Telefuturo.
El partido se desarrolló sin mayores inconvenientes y los agentes de la comisaría local se encargaron de resguardar a los árbitros y líneas que trabajaron en el encuentro deportivo.
Nota relacionada: Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque
Sin embargo, los efectivos policiales no se percataron de la pelea entre los hombres que se dio fuera del estadio. En las imágenes se ve a cuatro hombres golpear a uno, mientras que una mujer que pretendía defender al que se encontraba en desventaja, también fue golpeada por otra mujer.
Las riñas entre aficionados, después de un encuentro deportivo, se volvieron recurrentes los fines de semana. Una batalla campal también se registró en la ciudad de Luque, luego de un encuentro de fútbol de la liga de la ciudad.