El ex Olimpia fue titular después de varios meses, pero no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrado, es por ello que Cappa lo sacó en el entretiempo.
El volante paraguayo había jugado y marcado un gol en Reserva en la semana y el entrenador reconoció que era él quien tenía la prioridad, pero Rojas pasó desapercibido en el primer tiempo y no salió a jugar la segunda mitad.
En conferencia de prensa, Cappa dijo: “Rojas jugó 45 minutos porque hacía mucho que no lo hacía y tenía miedo de que sintiera la falta de partidos, me dio pena sacarlo”, según publica el sitio riverplate.com.
“En toda la primera parte, Rojas no logró hacer pesar su presencia y no se acopló al ataque del equipo. Entonces, Cappa decidió poner a Leandro Caruso para que haga dupla con Funes Mori y ubicó a Ariel Ortega como enlace”, agrega dicho portal.