El atraco se produjo ayer, en horas de la madrugada, alrededor de las 00:30, cuando la víctima, identificada como Fátima Belén Viveros Areco (19), realizaba un servicio a bordo de su automóvil Toyota Corolla Runx, color negro.
Según la denuncia, Viveros fue abordada en el trayecto por Espínola Rotela, quien, utilizando un cuchillo tipo carnicero, le sustrajo su teléfono celular de la marca iPhone 7, de color rosado.
Tras recibir la denuncia, los agentes policiales lograron identificar al autor del atraco, por lo que iniciaron un operativo en su búsqueda, que resultó en la captura del presunto autor.
Su detención se produjo en una calle empedrada sin denominación, ubicada a cien metros de la avenida Carlos Barreto Sarubbi, en el km 10, lado Acaray.
Durante el procedimiento, los intervinientes lograron la incautación de un cuchillo, que fue el utilizado para amenazar a la víctima.
El caso fue informado a la agente fiscal de turno, Diana Gómez, quien ordenó que el sospechoso quede en carácter de detenido a disposición del Ministerio Público. WF