El doble homicidio se habría dado dentro del marco de una violenta disputa entre pandillas del PCC y Clan Rotela por el dominio territorial de la comercialización de drogas al menudeo.
La detenida fue identificada como Sara de los Ángeles Ramírez (20), por quien pesaba una orden de captura, ya que la joven está sospechada de haber contactado con las víctimas, a quienes citó en un lugar para encontrarse y donde se produjo el atentado mortal.
Tras su aprehensión, la joven alegó que es inocente, por lo que puso a disposición de los investigadores su teléfono celular para que sea peritado, de tal manera a demostrar que no intercambió mensajes con las víctimas de sicariato.
No obstante, la sospechosa brindó detalles de las identidades de los supuestos autores del doble crimen, ya que afirmó que los conoce y solía compartir momentos con ellos.
Sara de los Ángeles quedó a disposición de la Fiscalía y hoy se debe presentar para prestar indagatoria ante la fiscal Yrides Ávila, que atiende la causa.
Por el caso, los investigadores se encuentran buscando a Ángel Javier Rivarola Sandoval (18) y Tiago Javier Órtola Peralta (18), quienes están sindicados como los autores del doble crimen.
Además de Sara, la Policía también busca a dos chicas, una identificada como Adriana Jazmín Garcete y la otra es una menor de 15 años, quienes también habrían sido utilizadas como “carnada”.
El pasado 12 de octubre, Lisandro Damián Torres Galeano (20) y Ángel David González Pereira (14), fueron asesinados a tiros. Ambos estarían ligados al Clan Rotela.