24 dic. 2024

Capturan a supuestos autores del crimen de una mujer en Alto Paraná

En la tarde de este martes fueron aprehendidos tres hombres que estarían vinculados supuestamente al homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 4 de mayo en el departamento de Alto Paraná.

Los aprehendidos fueron identificados como Cristobal Díaz Rivas (28 años), Tomás Duarte Bogado (41 años) y un menor de 16 años, informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.

La captura de los mismos fue realizada por agentes de la Policía Nacional de la Subcomisaría Norma Luisa de Minga Guazú.

Los hombres serían vecinos de la fallecida Silvia Lorena Cabrera Jiménez, ya que viven a cuadras del lugar en donde se perpetró el crimen.

El trágico hecho sucedió el lunes 4 de mayo en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en el km 14 Acaray, fracción Villa Dorita, a 1.800 metros de la ruta internacional número 7.

La mujer fue asfixiada y su cuerpo fue encontrado por su marido en horas de la tarde.

Más contenido de esta sección
El primer spot publicitario del país, completamente creado con Inteligencia Artificial (IA), será lanzado este martes como parte de la campaña creada por la cadena de supermercados Superseis en el marco de las fiestas de fin de año.
El Ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para proteger a las mascotas del sonido de las bombas durante las fiestas de fin de año.
En menos de 30 minutos, tortoleros robaron este lunes celulares y G. 5 millones del interior de un vehículo, cuyo propietario iba a hacer compras navideñas en el Abasto Norte en Limpio, Departamento Central.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) emitió este lunes un comunicado en el cual insiste en la creación del Instituto de la Carne. Además, advierte que los productores podrían abandonar la cría de ganado por aumento del costo.
Un intento de robo agravado en un supermercado de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, derivó en un enfrentamiento armado entre los delincuentes y el propietario del local. Uno de los asaltantes murió.
En un operativo de control vehicular, la Policía Rodoviaria Federal (PRF) incautó más de 1,5 toneladas de marihuana paraguaya transportada en una carreta que había salido de Foz de Yguazú, Brasil.