03 may. 2025

Capturan a tres hombres con 158 kilos de marihuana en Bella Vista Norte

Tres personas, que trasladaban158 kilos de marihuana, fueron capturadas por agentes de la Senad en Bella Vista Norte, ciudad fronteriza con Brasil. Todas las evidencias fueron incautadas.

Senad detuvo a tres hombres con marihuana en Bella Vista Norte.jpeg

Los tres detenidos en Bella Vista Norte quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó este viernes que en la ciudad de Bella Vista Norte, del Departamento de Amambay, se produjo la aprehensión de tres hombres que operaban en el traslado de cargas de marihuana hasta zonas fronterizas con Brasil.

Los mismos fueron identificados como Alex Salvador López, Romario Ferreira Paredes y Darío Roberto Báez.

En el operativo se detectó que los tres transportaban 158 kilos de alijos de droga, dentro de costales de harina, en un automóvil Volkswagen.

Toda la carga de marihuana fue incautada por agentes de la Senad, quienes siguieron a los supuestos traficantes desde inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, cuando se movilizaban con un alijo.

Mientras dos de los distribuidores iban en el automóvil retenido, otro iba a bordo de una motocicleta, que verificaba el trayecto.

El fiscal Celso Morales intervino en el hecho y dispuso el decomiso de todas las evidencias obtenidas en la vía pública.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Asunción amaneció este sábado con una calidad moderada del aire debido a la intensa humareda que se registró por un incendio en Argentina. La concentración de partículas contaminantes es cinco veces superior al índice recomendado por la OMS.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos motociclistas en la tarde de este viernes en Belén, Departamento de Concepción.
Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Yukyty de Asunción y se llevó una motocicleta de alta gama valuada en USD 21.000. Cámaras de circuito cerrado captaron al sospechoso.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido con lluvias dispersas en varias zonas del país. La temperatura máxima llegaría a los 29 ºC.
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.