El principal sospechoso, identificado como Raúl Isaías Torres, argentino, de 24 años, fue detenido durante un allanamiento este miércoles en la zona de Limpio, departamento Central.
En poder del sospechoso, la Policía encontró el teléfono celular de la víctima, confirmó el comisario César Silguero, jefe de la sección Homicidios, de Investigaciones.
El allanamiento fue ejecutado por efectivos policiales de la sección Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos.
El joven fue trasladado hasta la base de Investigaciones, a cargo de la Fiscalía. El aparato celular es la principal evidencia que encontró la Policía durante el procedimiento.
Según los antecedentes, en la madrugada del 9 de febrero, Agustín Bogado, fue asesinado en su propia vivienda del barrio San Cristóbal, de Asunción.
Al principio, su novia, la ex modelo Jazmín Baranda fue detenida por disposición fiscal y posteriormente liberada por falta de pruebas.
La Policía inició la investigación del misterioso homicidio y casi dos meses después logra capturar al principal sospechoso, que resultó ser un argentino.