La misa de Domingo de Ramos, que se realizó en la Catedral Metropolitana de Asunción, fue presidida por el cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez.
El Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa y por ello en la Catedral Metropolitana de Asunción se llevó a cabo en la mañana de esta jornada la procesión de la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén con la bendición de las palmas.
La liturgia estuvo a cargo del cardenal y arzobispo, monseñor Adalberto Martínez.
Una gran cantidad de feligreses católicos acudió a la ceremonia religiosa para recibir la bendición de sus respectivas palmas.
Le puede interesar: El pindo ñemongarai agita el inicio de la Semana Santa
En esta ocasión, el cardenal se limitó a reflexionar sobre la Semana Santa.
En las primeras horas de la mañana, a las 7:30, ya se realizó una misa también en la Catedral, pero que estuvo oficiada por el padre Reinaldo Roa.
El cardenal, por su parte, antes de presidir la santa misa saludó a todas las familias por Semana Santa, a través de su cuenta en Twitter.
“Muy bendecido Domingo de Ramos. Que esta sea una santa semana para todos ustedes, para nuestras familias y, muy especialmente, para los jóvenes en sus días de reflexión de Pascua Joven”, tuiteó.