Hace una semana que el humorista Carlitos Vera fue internado y permanece en buen estado. Actualmente se encuentra en una sala común en el Hospital Universitario de San Lorenzo. “Papá está bien, su cuadro es estable, desde que se internó no hubo ninguna complicación. En cuanto a mamá está demasiado bien. Ella mejoró muchísimo”, comenta el hijo de ambos, Emilio Vera.
Colaboración. El viernes 30 de julio, desde las 10:00, se llevarán a cabo dos hamburgueseadas a beneficio del humorista, ambas en el estacionamiento de la Fiscalía General (Chile entre Jejuí e Ygatimí). Los interesados en adquirir las adhesiones comunicarse al (0981) 122-567.
También sigue en venta el combo de sus materiales consistentes en un libro biográfico, DVD y CD, a un costo de G. 100.000. Los productos se pueden solicitar al mismo número antes mencionado. Además se reciben giros o transferencias a la cuenta 0002000150426253 BNF.
El libro que se denomina En homenaje a la risa y a la vida, fue lanzado al público el 2 de noviembre del 2018. Es un material biográfico donde cuenta anécdotas y vivencias tanto en el mundo del arte, su infancia y un sin fin de recuerdos con su familia. El combo incluye DVD con shows en vivo de diferentes tiempos y escenarios. También cuenta con un CD de sus 45 y 50 años de carrera artística.
Carlitos Vera y su esposa habían dado positivo al Covid-19 a comienzos de julio. Su compañera cuenta con la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, mientras que Carlitos ya se había aplicado la segunda dosis.