El jugador que estaba coqueteando con ir a Cerro, esperando que Jorge Brítez sea trasferido, finalmente arregló su vinculación a Guaraní, ya que se acerca el cierre del libro de pases.
Mereles explicó que arregló la parte económica con el presidente de Guaraní y que en la fecha se firma el contrato que lo unirá a la entidad de Dos Bocas por un año. “Con Carlos Mereles está totalmente arreglado, se va sumar al plantel a partir de mañana”, confirmó el presidente Juan Alberto Acosta.
De esta manera y al no poder recuperar a Ángel Ortiz, quien fue a Luqueño, rápidamente buscaron a Mereles para cubrir el puesto que tenían vacante.
¿Y PANIAGUA? En cuanto al futuro de Miguel Paniagua, el presidente manifestó que “hay interés por gente de Argentina y también de México” y confirmó que “de parte de Boca” recibieron consultas, pero hasta ahora nada se hizo oficial.
“Toda vez que se adecuen a los números que nosotros manejamos, no hay problema”, agregó al referirse a la posibilidad de dejar ir al mediocampista.