El colorado cartista, Carlos Núñez Aguero, quien volvió a ganar y ocupar una banca en la Cámara Alta, ya había colocado a un hermano suyo, y ahora a un sobrino.
De acuerdo con las informaciones que se manejan, supuestamente su hijo, quien lleva su mismo nombre, habría sido beneficiado pero no se pudo constatar, ya que la página web del Senado está desactualizada respecto de la nómina de funcionarios.
Mario Núñez Agüero es el hermano del parlamentario, y ya habría ingresado en el 2013, en su primer periodo, y su salario en principio era de G. 2.000.000.
De acuerdo con los datos abiertos y la nómina, su salario actual ahora es de G. 3.800.000, es bachiller y se desempeña como asistente.
En cuanto a su sobrino, se trata de Matías Núñez Orihuela, quien también ingresó como permanente, al igual que el anterior.
En cuanto al sueldo, el mismo percibe un monto de G. 6.500.000, es bachiller, y también asistente.
Respecto al hijo del senador, se indicó que supuestamente estaba en recepción del Senado, pero no se pudo confirmar este dato.
Además, saltaron comentarios, que otro hermano suyo está en Itaipú, Humberto Núñez Agüero; su hija habría ido a Yacyretá, mientras que otro sobrino suyo estaría ocupando un cargo en la Secretaría de Turismo.