09 abr. 2025

Carmelo Peralta: Cae supuesto abusador, luego de cuatro años

La Policía Nacional detuvo, luego de cuatro años, a un hombre con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay.

detenido.jpg

Oscar Mariano Concha Samudio, de 36 años, fue detenido por abuso sexual en niños.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo este viernes a Oscar Mariano Concha Samudio, de 36 años, oriundo de San José, Loreto del Departamento de Concepción.

El hombre fue detenido en la localidad de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, en una fracción denominada Dos Fronteras.

Su captura se realizó a raíz de un supuesto abuso sexual en niños cometido hace aproximadamente cuatro años atrás.

Según las informaciones proporcionadas por la Policía Nacional, el detenido presumiblemente cometió el hecho de abuso sexual en niños en la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón.

El mismo se encontraba prófugo y bajo investigación sobre su paradero. Está a cargo de la Fiscalía de Puerto Casado, donde debe prestar declaración indagatoria.

Más contenido de esta sección
Alexis Torales Portillo fue arrestado en la vía pública tras ser identificado por agentes de inteligencia policial. El hombre es requerido por la Justicia argentina.
Delincuentes ingresaron al Interior de una escuela ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero y se llevaron alimentos del almuerzo escolar, dejando a unos 200 niños sin el almuerzo el día lunes.
Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de abril, se prevé un nutrido programa de actividades en el marco de la Semana Santa 2025 en San Ignacio Guazú, Misiones, como también un homenaje póstumo al maestro Koki Ruiz.
La doctora Marta Sosa informó sobre su renuncia al cargo de directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras la muerte de un recién nacido. El Ministerio de Salud, sin embargo, ya había anunciado su destitución previamente.
Una mujer dio a luz en la mañana de este martes a un niño dentro de una precaria vivienda en un asentamiento de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fingió ser funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para engañar a una anciana de 80 años y poder ingresar hasta su casa y despojarla de G. 400.000.