Un violento hecho de robo agravado se registró en el interior de una vivienda ubicada en la Compañía Caraguatá, del distrito de Carmen del Paraná, del Departamento de Itapúa, donde irrumpieron unos siete malvivientes con arma de fuego en mano, golpearon a madre e hijo y se alzaron con unos G. 10 millones.
El hecho se registró el domingo último a las 17.30, resultando víctimas Daniela Piris viuda de Silva, de 66 años, y su hijo Víctor Hugo Silva Piris, de 38 años. Ambos resultaron con lesiones en la altura de la cabeza, producidos por golpes con culatas de arma de fuego.
Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, tres aparatos celulares y el DVR de la cámara de circuito cerrado de la vivienda.
Según lo manifestado por las víctimas a agentes de la Comisaría 9ª de Carmen del Paraná, en total fueron siete personas de género masculino con armas de fuego en mano, presumiblemente escopeta y pistola, quienes cometieron el hecho.
Indicaron que se encontraban en su vivienda cuando fueron interceptados por los malvivientes, que le propinaron golpes con la culata de la escopeta y comenzaron a rebuscarse, encontrando la suma mencionada, que era producto de la recaudación del día de un local comercial que cuentan en la zona de San Luis del Paraná.
Los desconocidos, una vez cometido el atraco, se dieron a la fuga. Personales de la Comisaría 9ª de Carmen del Paraná intervinieron en el hecho.