Está verdadera obra de arte está ubicada en la playa Ybycuí, de Carmen del Paraná y es un trabajo del artista sancosmeño- Andrés Villalba.
La impresionante escultura del Cristo crucificado mide varios metros y es exhibido en el marco de la conmemoración de la Semana Santa, causando admiración de todos los visitantes que llegan a la comunidad.
Lea más: Imponente escultura de arena de Cristo crucificado en Carmen del Paraná
La obra empieza a atraer a numerosas personas que llegan hasta el lugar para conocer más detalles del trabajo y por supuesto tomarse algunas fotografías para el recuerdo.

Para los cristianos, la imagen de Cristo crucificado tiene alto significado y representa la victoria sobre la muerte y el pecado, el amor y la misericordia de Dios. También simboliza la renovación de la alianza con Dios y la salvación de la humanidad.
Los trabajos de diseño y la escultura propiamente, inicio hace unos dos días y estará listo totalmente este jueves santo con la esculpida.
Esta no es la primera vez que el artista Andrés Villalba de San Cosme y Damián apuesta por este tipo de arte, conocido como arenismo. Cabe resaltar que los elementos y materiales requeridos para la realización de la escultura del Cristo crucificado son una pala, cuchara de albañil, arena y agua.
El año pasado, este talentoso sancosmeño logro en tiempo récord la representación de la Última Cena en la playa Tacuary.
“Escápate a la playa Ybycu’i de Carmen del Paraná y mira esta escultura de Cristo crucificado en la arena”, posteó en sus redes el intendente de Carmen del Paraná- Germán Gneiting.