Las autoridades sanitarias del Departamento del Guairá buscan la manera de atraer a la mayor cantidad de pobladores para que los mismos se inmunicen contra el Covid-19, tal es así que desde este martes se habilitó el motovac y este miércoles el carritovac y carumbevac en Villarrica.
La rápida atención de los vacunadores y la colaboración de la ciudadanía para mantener el orden en el lugar alentó a los carumbeceros a acudir al vacunatorio para que reciban sus respectivas dosis.
Oscar Ramón Barúa, de la compañía Espinillo de Villarrica, comentó que su único medio de transporte es el carumbé, por lo que no dudó en acudir al vacunatorio para aguardar en la fila y vacunarse.

Indicó que se enteró de la rápida atención en el lugar y, como no quería perder mucho tiempo, decidió acudir al vacunatorio a bordo de su carumbé para retomar sus actividades laborales de inmediato.
El director de la Cuarta Región Sanitaria, doctor Carlos Barreto, no ocultó su emoción ante la respuesta positiva de la gente que demuestra su interés para vacunarse.