08 abr. 2025

Carro lomitero es robado otra vez, luego de tres días en Areguá

Un carro lomitero fue robado dos veces en menos de una semana en Areguá. Desconocidos ya habían robado el mismo negocio rodante hace tres días. El propietario lamentó la inseguridad reinante.

carrito lomitero robado.jpg

El carro lomitero está ubicado en una plaza pública, en un punto céntrico de Areguá.

Fotocaptura: NPY.

El propietario del carro lomitero, de nombre Mario Ortellado, manifestó a NPY que apenas hace tres días había sido víctima del robo de sus pertenencias.

“Me llevaron mi equipo de música, con el que recargo mi celular, dejaron las salsas afuera. Llevaron chicles, cigarrillos, cargaron todo, me vaciaron ya otra vez”, lamentó la víctima.

Los desconocidos que robaron el local rodante, ubicado en una plaza pública en Areguá, capital del Departamento Central, se tomaron un tiempo hasta para consumir los productos del lomitero.

El dueño expresó que estaba totalmente en shock. “Hace tres días nomás me fui a traer mercaderías y yo no sé cómo voy a trabajar más ahora. Espero que las autoridades respondan”, acotó.

Aseguró que seguiría dedicándose al rubro, puesto que es su “pan de cada día” y sobrevive con ello.

Indicó que en el lugar también comenzó a construir un pequeño espacio de material para poder hacer sus ventas. “Hay mucha inseguridad, por esa razón, estoy levantando acá", enfatizó.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar tras las denuncias para levantar evidencias y verificar el lugar.

Más contenido de esta sección
En el Día Mundial de la Salud, una nutricionista reflexiona sobre el impacto de la alimentación, la obesidad infantil y una de las principales dificultades a la hora de hacer dieta.
El Gobierno Nacional anunció este lunes una autopista urbana elevada con dos calzadas que conectará Ñu Guasu con la avenida Silvio Pettirossi, además de otras obras que beneficiarán a las ciudades de San Bernardino, Ypacaraí, Areguá y Nueva Colombia. Todo esto, mediante una adenda a Rutas del Este por 30 años.
La Fiscalía imputó este lunes a la abogada Zully Ortiz, por supuesta estafa, ya que formaría parte de una organización delictiva conformada para estafar a personas asalariadas mediante demandas ejecutorias sobre supuestas deudas promovidas mediante pagarés ya cancelados o de contenido falso, conocida como la mafia de los pagarés.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y el Instituto Global para el Crecimiento Verde (GGGI, por sus siglas en inglés), lanzaron el proyecto “Operacionalización del Marco Nacional del Mercado de Carbono de Paraguay”.
El agente de la Policía Nacional denunciado por otro policía por lesión de confianza y apropiación, mencionó que la intención de devolverle la suma de G. 53.500.000 “siempre estuvo”, sin embargo, alega que el uniformado evitó reunirse con él para la entrega del dinero.
Familiares del artista plástico Koki Ruiz, fallecido en diciembre pasado, alistan los últimos detalles para la realización del primer Tañarandy sin su propulsor.