“Ante un decreto presidencial me nombraron como asesor del señor presidente para los temas relacionados con las inversiones de empresarios españoles en Paraguay, me siento muy feliz y reconocido”, mencionó Ibarra en conferencia de prensa, informó la 970 AM.
Ibarra vive en el país desde hace 5 años. Llegó a la “tierra guaraní" para crear la empresa Fujikura, en donde tuvo que empezar “desde cero”, explicó.
De la misma forma, dijo que solo tiene “cosas buenas que opinar de este país” y que considera a Paraguay como “una nación de oportunidades donde se pueden hacer grandes cosas”
El representante de Fujikura es el responsable en Sudamérica de la multinacional japonesa, ubicada en nuestro país Ciudad del Este, Alto Paraná. De la misma manera fue elegido hace un tiempo como presidente de la Cámara de Comercio de España en Paraguay.