“La verdad que yo estoy muy conforme, mientras los estaba felicitando surgen estas versiones. Estamos trabajando coordinadamente y estoy muy conforme con el trabajo realizado por ellos. Ustedes (prensa) los cambiaron. Las manifestaciones no fueron mías”, dijo Cartes.
Según publicó este viernes la edición impresa Última Hora, el entorno cercano al presidente Horacio Cartes reveló que este último está preocupado por la falta de gestión y operatividad de algunos ministros, en especial el de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, y el de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini.
En la mira también están la ministra de Justicia y Trabajo, Sheila Abed, y del Interior, Francisco de Vargas.
La intranquilidad del jefe de Estado se debería a que estas secretarías de Estado son sitios sumamente operativos y justamente sus respectivos ministros se muestran “estáticos”.
El mandatario tiene previsto reunirse con los integrantes de su Gabinete, con el fin de evaluar los primeros 100 días de su gestión.
El presidente de la República participó este viernes de la inauguración de las ampliaciones realizadas al Palacio de Justicia de Paraguarí, informó el periodista de ÚH, Roberto Santander.