En un claro mensaje de que la muerte de Gomes no cicatrizará en Diputados hasta que rueden cabezas, Godoy expresó su descontento con el mandatario debido a que consideró como una tibia posición respecto a lo sucedido.
“Por lo visto los diputados no somos nada para ellos. Y seguro va a caer mal en mi bancada lo que voy a decir, pero me duele en el alma la indiferencia del presidente de la República, Santiago Peña con la familia, con los colegas. Nos duele porque nosotros somos su familia, somos sus amigos y acá no se le dio el derecho a la defensa a Lalo Gomes, no se respetaron sus derechos y garantías constitucionales”, dijo el diputado ante el pleno de la Cámara Baja.
Reparó en el hecho de que “se lo asesinó, posteriormente se lo imputó y posteriormente se le inhibió hasta de utilizar sus bienes”.
En referencia a las declaraciones del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, quien sostuvo que van a realizar las investigaciones para que se esclarezcan el tema, dijo que el directo responsable es él. “Es usted el directo responsable, usted y sus funcionarios inoperantes”, indicó, refiriéndose al titular del Ministerio Público.
Por último, manifestó que por las características, su colega fue directamente ejecutado.