Casa del horror
El joven Bruno Marabel deberá enfrentar juicio oral y público en el Palacio de Justicia, por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en una vivienda, conocida como la casa del horror.
La audiencia preliminar de Bruno Marabel prevista para este martes fue suspendida debido a la inasistencia de la defensa de una de las mujeres procesadas por el caso.
La fiscala Esmilda Álvarez confirmó que los asesinatos en la casa del horror fueron en días distintos. Dalma Rojas, Elba Rodas y los niños fueron asesinados en una misma madrugada. Días después murió el padre, Julio Rojas. En ambos momentos, Bruno Marabel estuvo en la casa.
Bruno Marabel, principal sospechoso del asesinato de Dalma Rojas y su familia, se abstuvo de declarar ante la Fiscalía este martes.
Surgen varias contradicciones en los relatos de los detenidos vinculados a la masacre en la hoy conocida como “casa del horror”, donde se hallaron los cuerpos de Dalma Rojas, sus padres y sus dos hijos menores. Hasta el momento, no hay certeza sobre la historia real.
El principal sospechoso de la muerte de cinco personas rompió el silencio desde la cárcel de Emboscada. Afirmó que duerme tranquilo y habló que la familia asesinada recibía reiteradas amenazas.
Marcelo Sosa Díaz (23), imputado por homicidio doloso en calidad de cómplice por el asesinato de toda una familia en Asunción, debía prestar declaración indagatoria este miércoles. Sin embargo, las autoridades penitenciarias olvidaron su traslado hasta la Fiscalía.
Alba Armoa, una de las detenidas por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en la conocida como “casa del horror” en Asunción, estuvo alrededor de 10 días viviendo en el lugar con Bruno Marabel, sospechoso del crimen de su esposa Dalma Rojas y su familia.
Una misa fue realizada en la tarde de este miércoles frente a la conocida como la “casa del horror”, en el microcentro de Asunción, en donde hace 10 días se hallaron los cuerpos de las víctimas de un quíntuple homicidio.