06 ene. 2025

Casamiento comunitario une a 56 parejas en San Pedro

Al menos 56 parejas contrajeron matrimonio con el apoyo de la Fundación Santa Librada en el Departamento de San Pedro.

Boda comunitaria.jpg

Al menos 56 parejas contrajeron matrimonio con el apoyo de la Fundación Santa Librada en el Departamento de San Pedro.

Foto: Captura Telefuturo.

Unas 41 parejas dieron el durante la mañana de este sábado en la Catedral San Pedro Apóstol, en el Departamento de San Pedro, durante una ceremonia muy emotiva.

Mientras tanto, en Puerto Antequera, unas 15 parejas decidieron unir sus vidas en un acto religioso que fue llevado acabo con mucha emoción.

La organización de la ceremonia, así como el acompañamiento previo, estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada, del Grupo AJ Vierci.

Embed

La fundación también se encarga del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio, además de gestionar la boda civil.

Muchos de los contrayentes llevan años de convivencia y por cuestiones económicas o falta de apoyo no llegaron a concretar la unión.

Más contenido de esta sección
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó que este lunes se detectaron seis puntos de calor en tres áreas silvestres protegidas en los departamentos de Concepción, Caaguazú y Caazapá.
Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron en la mañana de este lunes un tramo de ocho kilómetros para llegar alegría y regalos a niños en la compañía San Antonio, zona de Arroyo Verde, en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Ante la decisión de la República Bolivariana de Venezuela, de romper relaciones con Paraguay, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se pronunció en representación del gobierno de Santiago Peña, que dio 48 horas al embajador venezolano para que abandone nuestro país.
Tres vehículos fueron consumidos por el fuego al mediodía de este lunes a causa de la quema de basuras en la ciudad de Luque, del departamento Central.
Un electricista perdió la vida tras caer de un poste del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Julio César Cañete, un hombre de 61 años con discapacidad física, propietario de un quincho con piscina en el barrio Inmaculada de Concepción, fue víctima de una brutal agresión que lo dejó inconsciente.