Igualmente, la bala logró herir a la víctima, identificada como Rafael González Vera, de 33 años, quien sufrió una herida de refilón en la oreja derecha. El hecho se produjo ayer, en horas de la mañana, en las inmediaciones de las calles 34 Proyectada casi Antequera, del Bañado Sur, en el barrio Santa Ana.
El reporte policial menciona que el trabajador de motobolt aceptó por la aplicación del servicio un pedido de transporte en la mencionada dirección, por lo que se trasladó a bordo de su biciclo hasta el punto de pedido, pese a que la zona es considerada como zona roja.
El propio trabajador relató a los intervinientes de la Comisaría 21ª Metropolitana que una vez que aceptó el pedido a esa zona, pensando que siendo de día no habría peligro de sufrir algún hecho delictivo. Sin embargo, González Vera, ni bien llegó a la dirección requerida por el supuesto cliente, fue recibido a los tiros por parte de tres delincuentes, de un promedio de 15 a 25 años.
Los malvivientes realizaron varios disparos contra el trabajador, con intenciones de despojarle de su principal elemento de trabajo: Su motocicleta. De milagro, el motobolt logró huir de sus agresores y fue hasta el lugar de trabajo de su pareja, donde se percató que sufrió una herida en la oreja, por lo que fue derivado al Hospital de Traumas. También se percató que su casco logró salvarlo de una muerte segura, ya que el proyectil debía impactar en su cabeza, si no fuera por su casco.
La Policía investiga el caso.