Desde tempranas horas de este sábado se realiza la búsqueda de Dahiana Espinoza, la joven madre de 21 años, en la ciudad de J. Augusto Saldivar, Departamento Central, quien se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 18 de setiembre.
La comitiva se encuentra cavando nuevamente un pozo que ya había inspeccionado anteriormente. Se trata de uno que se encuentra ubicado en un establecimiento de faenamiento de animales del imputado César Brítez.
En el lugar se encuentran bomberos voluntarios y una gran cantidad de agentes del Departamento de Criminalística. El procedimiento es encabezado por el fiscal Joel Cazal.
Nota relacionada: Continúa hoy la búsqueda de joven madre desaparecida
Cazal mencionó a Última Hora que es el segundo día consecutivo que se encuentran en la zona realizando la búsqueda y que la inspección del pozo se da tras nuevas informaciones, aunque prefirió no dar detalles.
Los investigadores manejan indicios que hacen pensar que la mujer desaparecida pudo haber sido víctima de feminicidio, pero no descartan que la misma pueda encontrarse con vida.
En el caso se encuentra detenido Joel Guzmán Amarilla, pareja de Dahiana. El hombre, que ya fue denunciado por violencia familiar en el año 2018, fue imputado por este mismo hecho, al constatar los investigadores de presuntos casos de violencia telemática.
También puede leer: Caso Dahiana: Recogen muestras que serán analizadas en laboratorio
Además de la pareja de la mujer, también está en la mira César Enrique Brítez, un carnicero en cuyo establecimiento trabajaba Dahiana. Brítez está imputado por transgresión a la ley de armas, pero no se encuentra con prisión preventiva.
Según la versión de la pareja de Dahiana, la mujer se fue de la casa en el automóvil del carnicero, en la madrugada en que fue vista por última vez.