Ruth Vargas, de 39 años, se había ausentado en su lugar de trabajo, lo que alertó a sus compañeros que dieron aviso a sus allegados.
En la vivienda ubicada en las calles Dr. Prieto casi Dublín, los familiares encontraron su cadáver junto al de su hijo de 5 años.
Cerca de los cuerpos estaba una nota de despedida que habría dejado la mujer.
El hallazgo se produjo en la noche del viernes, pero las muertes habrían ocurrido 12 a 14 horas antes, informó Telefuturo.
Vargas había faltado un par de días en su puesto laboral en un supermercado exprés.
Sus compañeros fueron hasta su vivienda para saber de ella, pero nadie los atendió, posteriormente se comunicaron con los familiares que convivían con la mujer, pero como habían salido muy temprano, no tenían idea de lo que había sucedido, entonces enviaron a otros parientes que estaban más cerca a verificar.
Lea también: Encuentran el cuerpo de uno de los hijos de escribana en Presidente Franco
En ese momento encontraron los cuerpos, relató la fiscala interviniente Raquel Vera, de la Unidad Penal N° 9. La investigadora comentó que luego del sepelio tomará las declaraciones de los familiares.
El comisario José Palacios adelantó que se trata presumiblemente de un asesinato y posterior suicidio. Cuando los agentes llegaron al lugar, nadie pudo determinar que la mujer tuviera problemas familiares o laborales.
El hecho sucedió tan solo dos días después del Día de la Madre y a una semana del caso de la escribana Carmen Ruíz, quien se habría lanzado al Río Paraná con sus dos hijos de 3 y 5 años.