René Olmedo se presentó en la mañana de este miércoles en la audiencia de imposición de medidas cautelares ante al juez Raúl Florentín, luego de entregarse en la víspera a las autoridades.
El magistrado resolvió la prisión preventiva del procesado en la cárcel de Tacumbú, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.
La fiscala Natalia Cacavelos imputó al presunto agresor por lesión grave y solicitó su prisión preventiva.
Nota relacionada: Imputado por agresión en una discoteca se entrega a las autoridades
La víctima, de 21 años, sufrió heridas profundas a causa de una copa de vidrio arrojada en la noche del sábado en el local nocturno Morgan, ubicado en Asunción.
A través de sus redes sociales relató que recibió la agresión por parte del joven sin razón alguna.
Tiene 50 puntos en la cara a causa del hecho y debe someterse a una cirugía de reconstrucción debido a una herida profunda en el rostro.
Lea también: Fiscalía imputa y ordena detención de sospechoso de agresión en discoteca
El Ministerio Público verificó previamente los informes médicos de la joven, imágenes de circuito cerrado de la discoteca y otros elementos para formular la imputación en el caso.
El imputado se entregó en la tarde del martes en la Comisaría 11ª de Asunción.
El padre de la joven, Diego Ledesma, conversó con radio Monumental 1080 AM este martes y pidió la pena máxima para la persona que le marcó la vida a su hija y anticipó que están cerrados a cualquier propuesta económica.