El hecho ocurrió en la discoteca Morgan.
La defensa había solicitado la revisión de medidas y que se le otorgue el arresto domiciliario. Esto, pese a que el joven aún no fue derivado a ningún reclusorio. Olmedo está procesado por lesión grave por la fiscala Natalia Cacavelos.
Según la Fiscalía, Olmedo permanece en la sede de Judiciales de la Policía Nacional, a la espera de que el Juzgado disponga el lugar de cumplimiento de la prisión preventiva decretada, ya que la cárcel de Tacumbú no está habilitada para el ingreso de nuevos reclusos.
El miércoles pasado, el juez Raúl Florentín dispuso medida de prisión preventiva, pero quedó pendiente el análisis para determinar el recinto penitenciario donde se haría efectiva. Ahora, con está disposición judicial, se aguarda que en las próximas horas el joven sea trasladado a una penitenciaría del país.
El caso. La joven Nara Ledesma resultó herida en el rostro por parte de Olmedo con una copa de vidrio. La víctima, de 21 años, sufrió heridas profundas y se encuentra en etapa de recuperación.
A través de sus redes sociales relató que recibió la agresión por parte del joven sin razón alguna. Tiene 50 puntos en la cara a causa del hecho y debe someterse a una cirugía de reconstrucción, debido a una herida profunda en el rostro.
Ante las denuncias públicas en las redes sociales, el Ministerio Público abrió de oficio una investigación y luego de verificar previamente los informes médicos de la joven Nara, solicitó las imágenes del circuito cerrado de la discoteca, donde se identifica plenamente al joven lanzando la copa de vidrio.
La fiscala imputó y ordenó la captura de Olmedo, quien se presentó en una comisaría y alegó que tiró la copa pensando que era de plástico.