Caso Portillo
El polémico legislador liberal, Carlos Portillo, cuestionado en los últimos días por la ostentación de siete títulos universitarios que resultaron ser falsos, expresó este martes unas tibias disculpas. Además, el parlamentario agradeció a los medios de comunicación “por la propaganda”.
Según la edad que declaró tener el diputado Carlos Portillo, el mismo ya estudiaba la carrera de Derecho cuando solo tenía 14 años. El parlamentario dijo en las redes sociales que a sus 33 años cuenta con 7 títulos.
Según la directora de la filial de Ciudad del Este de la Uninorte, Delia Gamarra, el diputado Carlos Portillo es profesor de la cátedra de Derecho Penal del 2º año. Lo llamativo son las calificaciones que el parlamentario obtuvo en esa materia siendo estudiante de la UNE: uno (1) y dos (2).
El diputado liberal Carlos Portillo, cuestionado por supuestamente haber mentido sobre su trayectoria académica, es también docente universitario. El mismo tiene a su cargo la cátedra de Derecho Penal, en la Universidad del Norte, filial Ciudad del Este. La información fue confirmada por la directora de la sede educativa, Delia Gamarra.
Numerosas bromas, imágenes, memes y todo tipo de burlas se puede encontrar en las redes sociales, a partir del tema de los “siete títulos” del diputado liberal, Carlos Portillo. La ciudadanía nuevamente expresa su indignación con un legislador, esta vez con humor.
Responsables académicos de las universidades con sedes en Ciudad del Este desmintieron el currículum declarado por el diputado liberal Carlos Portillo. El parlamentario declaró que cuenta con siete títulos universitarios.
El polémico diputado liberal, Carlos Portillo, mandó sacar su currículum de la página web de la Cámara Baja para realizar “correcciones”. Esto se da luego de que el legislador se jactara de poseer siete títulos universitarios. Sus numerosos errores ortográficos son objeto de burlas en las redes sociales.
El pintoresco legislador dijo que “la ciudadanía le perdió muchas credibilidad a la clase política” y que “la gente le quiere buscar la quinta pata al gallo”. Ayer ya no apareció en la sesión de la Cámara Baja.
El diputado liberal Carlos Portillo nuevamente es objeto de burlas en las redes sociales por los numerosos errores ortográficos que tiene al momento de compartir sus actividades, específicamente en Facebook. Esta vez habló sobre el viaje que realizó a Colombia para participar de un seminario.