La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, Elizabeth Seña Krawier, de 36 años, por las denuncias de estafa en el marco de la construcción y entrega de las unidades pendientes a los compradores.
La misma fue detenida en la vía pública de Encarnación en cumplimiento al oficio 557 en la causa sobre supuesto hecho de estafa y oficio 514 en la causa de supuesto hecho de apropiación. Ambas causas son investigadas por la Unidad Fiscal 4 de Encarnación, a cargo del fiscal Meiji Udawaga.
Lea más: Afectados por presunta megaestafa inmobiliaria exigen avances a Fiscalía
Los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía de Itapúa informaron sobre la detención realizada el jueves en horas de la tarde.
Según las investigaciones, la mujer fue presidenta o figuró como presidenta de Norwich SA en el 2018, año en que empezaron la serie de acusaciones sobre la millonaria estafa a los más de 80 compradores de los departamentos del edificio Vista Lago de Encarnación
En el marco de las investigaciones por supuesta mega estafa y apropiación en la venta de los departamentos en el edificio Vista Lago de Encarnación, la Fiscalía ordenó también la captura del principal directivo de la firma Norwick SA y sus hijos.
Entérese más: Denuncian una millonaria estafa en un malogrado proyecto inmobiliario
Se trata del ciudadano argentino Luis Darnay, Augusto y Marcelo Darnay, acusados por la supuesta millonaria estafa con los departamentos.