La Policía inició una investigación del caso y tomó medidas de protección para el trabajador de prensa.
“César Palacios, esta es una advertencia para vos, dejá de molestar a nuestra abogada y publicarle. Esto es para vos, sabemos que tienes un hijo y sabemos dónde encontrarte y si vas a la Policía va a ser peor para vos. Estás advertido”, señala un hombre con un tono del idioma portugués.
El desconocido sostiene un fusil ametralladora y un subfusil en sus manos, además de portar una pistola con varios cargadores en el chaleco antibalas que viste. En la imagen se ve con una camisa negra y pantalón vaquero de color azul, que había sido grabada en una vivienda de material con piso de cerámica común.
Palacios señaló ayer que desconocía de dónde podría provenir la amenaza. No obstante, la única abogada que estaba siendo publicada por el medio que dirige es la abogada Michelle Betancourt, quien por su parte niega estar vinculada en el caso. “La Policía al tener conocimiento del hecho inició una patrulla aleatoria en las inmediaciones del domicilio de la víctima, con agentes del grupo táctico del Grupo Especial de Operaciones, además de la investigación de la procedencia del video”, dijo el comisario Evert Paris. E.M.