28 abr. 2025

CDE: Aparatoso choque entre bus y camión

Un bus de la empresa Jardín del Este y un camión de la firma Ramírez Díaz de Espada, protagonizaron un accidente en Ciudad del Este. Tres personas resultaron con lesiones.

choque cde

Dos personas siguen internadas. |Foto: Nancy Méndez.

El hecho se produjo a primeras horas de este sábado en Avenida Monseñor Rodríguez y Blas Garay, a la altura del kilómetro 6 y medio de Ciudad del Este. Involucró al bus que estaba al mando de Eulalio Javier Valiente (21) y el camión conducido por Hugo Paniagua (43).

Resultaron con lesiones las pasajeras Eva María Bogado (40) y Deisy Alvarenga (19), quienes permanecen internadas en el Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que el acompañante del chofer del camión Carlos Rubén Fariña, ya fue dado de alta.

Según el reporte policial, el camión circulaba por avenida Garay y al cruzar Monseñor Rodríguez, fue embestido por el colectivo en su parte media, informó la periodista de ÚH, Nancy Méndez.

El rodado terminó volcado, en tanto que el bus sufrió serios daños materiales.

Más contenido de esta sección
El desborde de los arroyos Tagatiyami y La Paz en los distritos de San Alfredo y San Carlos del Apa generó una situación crítica, afectando el tránsito sobre la Ruta PY22 y dejando aisladas a varias familias. El Gobierno prevé el envío de alimentos para ayudar a los damnificados.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes con ambiente fresco a cálido y vientos del sur en gran parte del país. La temperatura máximas estará en el orden de los 25 ºC.
Los legisladores del movimiento Honor Colorado aún no han tomado la determinación de acompañar o no el pedido de juicio político que se está gestando contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, según lo detalló el propio líder de la bancada de dicho grupo en el Senado, Natalicio Chase.
Una motociclista falleció y otros dos resultaron heridos tras una triple colisión entre motocicletas registrado en la Ruta 02, en el distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.
Dos vehículos habían sido denunciados como robados en Asunción y fueron ubicados mediante el sistema de GPS en el Departamento de San Pedro. El aprehendido alegó haber adquirido uno de ellos en San Estanislao.
Un transeúnte falleció atropellado este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Itauguá, luego de intentar cruzar la ruta PY02 a la altura del kilómetro 30.