El hecho se registró en el microcentro de Ciudad del Este, cuando las víctimas se encontraban de compras, por lo que tuvieron que ser auxiliadas y trasladadas por personal de Cuerpo Bomberos Voluntarios a bordo de la ambulancia hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.
Le puede interesar: ¿Quién es la influencer que armó revuelo en su paso por Paraguay?
La madre del menor, de nombre Dandara Souza Dias, de nacionalidad brasileña, señaló que se encontraban de compras con su hijo y la otra víctima, de nombre Jessica Fernandez do Couto Loureiro, de 32 años, y que los mismos ingirieron comidas por las calles.
Posteriormente, ya en el interior del local comercial Mega Electrónica, ambos se sintieron mal y se comunicó el hecho a personal externo, como a los bomberos voluntarios y personal policial.
Entérese más: Delincuentes se hacen pasar por técnicos de transportadora y se llevan USD 5.000
Personal policial apostado en las inmediaciones del lugar fue alertado del hecho y procedió a intervenir, pero los guardias de seguridad y funcionarios del local le negaron la entrada
El hecho fue comunicado en tiempo y forma al Ministerio Público para los fines legales, según el informe de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este.