04 may. 2025

Celeste y Filizzola tratan a Payo de satélite y neurótico

Los senadores Rafael Filizzola y Celeste Amarilla se despacharon con todo contra el ex candidato presidencial y líder de Cruzada Nacional Paraguayo Cubas, quien anunció que nuevamente pugnará por la presidencia de la República en el 2028.

Amarilla no dudó en calificar a Cubas de “desequilibrado” y dejó en claro que, en su opinión, el problema más grave radica en los votantes que lo apoyan.

A su turno, Filizzola manifestó que Payo es un satélite cartista que solo busca dividir a la oposición.

“Satélite cartista anunciando que va a dividir la oposición de nuevo como hizo en las elecciones pasadas. De paso, capaz le presta su lista de parlamentarios al cartismo otra vez para ayudarles a tener mayoría. No, no está drogado. Sabe bien lo que hace como buen vendido que es”, manifestó Filizzola.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

“Empezó el show sicótico. La ANR maneja a este neurótico desequilibrado para dividir la oposición una vez más”, sentenció Celeste.

“A fuerza de repetir las palabras ‘robo y corrupción’ pretenden convencer al electorado marginal, harto de pobreza y falta de oportunidades, que ellos serán la salvación del país”, criticó.

“Ya que no repartió ni invirtió en el país los dos millones de dólares, que el Estado paraguayo les dio por sus votos, sugiero lo gasten en siquiatras que estabilicen al menos a su desquiciado líder”, despotricó la senadora.

“Espero que termine de volverse loco enseguida y no llegue a las próximas elecciones”, fue su expresión de deseo.

Más contenido de esta sección
Oficialismo está impulsando más cambios a leyes electorales que despiertan temores hasta en las propias filas del Partido Colorado. Preocupa plan para reducir plazos de inscripción de candidaturas.
Ladero Paraguayo, empresa que ya ganó contratos por USD 220 millones en Hambre Cero, debe atender falencias “con urgencia”, según la Contraloría. Se expone incluso a una rescisión.
Legisladores opositores presentaron un nuevo pedido de información a la entidad binacional, insistiendo en la transparencia. Sin embargo, al final se encontraron con las puertas cerradas.
Abrir relación con Pekín no sería conveniente para el Paraguay, según el estadounidense Luis Villalba, quien asegura que el resultado es la pérdida de la soberanía y el alineamiento político.
Salma Agüero fue muy cuestionada por usar la influencia que le da su cargo para promover afiliaciones de jóvenes, justo en medio del lanzamiento de un programa estatal de primer empleo.