16 abr. 2025

Céline Dion aplaza de nuevo el inicio de su gira europea por la pandemia

La cantante canadiense Céline Dion anunció que debido a la pandemia aplaza de nuevo y hasta 2022 el inicio europeo de su gira Courage World Tour, previsto hasta ahora entre el 19 de marzo y el 16 de junio.

Celine-Dion-fan-Foto-Archivo-696x392.jpg

La cantante Céline Dion.

Foto: elnacional.com

Los conciertos de la cantante Céline Dion tendrán lugar del 25 de mayo al 24 de setiembre de 2022.

“Esperaba realmente veros en Europa esta primavera, pero desgraciadamente todavía hay que esperar un poco porque la situación aún no es lo bastante segura”, dijo en un video en francés colgado en su cuenta de Twitter.

La artista, de 52 años, confió en que la evolución de la crisis sanitaria mejore: “Todos sabemos que las vacunas están en camino (...). Os prometo una cosa: recuperaremos el tiempo perdido en 2022. Les quiero. Me aburro. Cuídense, ¿ok? Hasta pronto”, dijo.

Lea más: Céline Dion anuncia nuevo álbum y gira mundial Courage

Las entradas compradas hasta ahora seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, que ya habían sido pospuestas en algunos casos de 2020 a 2021.

Entre otras ciudades, como Ámsterdam, Oslo o Viena, la cantante tenía previsto actuar en París seis días, entre los próximos 19 y 27 de marzo, pero el calendario se ha movido a entre el 16 y el 24 de setiembre del año que viene.

Sus primeras fechas en 2022 empiezan en la ciudad británica de Birmingham, el 25 y 26 de mayo, y continuarán en Londres los días 29 y 30 de ese mes, cuando sus conciertos allí estaban programados en un principio para este abril.

Más contenido de esta sección
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó este martes Cancionera, disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima” de la artista, que además marca su llegada a la década de los 40 con el álbum y reivindica la música de México.
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.
El pabellón paraguayo en la Exposición Universal de Osaka abrió sus puertas al público este domingo, con una propuesta inspirada en el concepto nipón de ‘ikigai’ y que busca proyectar la energía del país latinoamericano y su potencial para conectar culturas.
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente, en la que critica la realidad social paraguaya.