El joven Merced Javier González Jara, de 23 años, funcionario municipal de Paso Barreto, fue asesinado en la noche de este martes con un disparo en la espalda. Su cuerpo fue hallado este miércoles en su vivienda.
Lo llamativo del caso para el fiscal Joel Díaz es que su celular despareció y en su bolsillo fue hallado un preservativo, lo cual aumenta la hipótesis de que podría tratarse de un crimen pasional.
Lea más: Asesinan a balazos a joven funcionario municipal de Paso Barreto
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional aún no dio información del trabajo que realiza en la zona.
El celular iba a ser un elemento demasiado importante para hallar indicios, según explicó el fiscal.
La madre de la víctima manifestó a la Policía Nacional que aproximadamente a las 22:30 de este martes, su hijo le pidió una linterna y luego ingresó de nuevo a su habitación. Agregó que media hora después escuchó un disparo, pero que no le dio importancia.
Dijo que en horas de la mañana de este jueves le llamó la atención que su hijo no se haya levantado para tomar mate y al buscarle en su habitación no lo encontró. Tras esto, la mujer mencionó que otro hijo halló el cuerpo de su hermano, ya sin vida.
La víctima era ahijado del intendente de Paso Barreto, Milciades Arce.