01 abr. 2025

Celulares incautados no tenían nada de oro y solo eran bijouterie

Las autoridades brasileñas informaron este viernes que los celulares incautados en la Aduana de Foz de Yguazú no son de oro y se tratan finalmente solo de bijouterie.

celulares pintados de dorado

Las autoridades brasileñas informaron este viernes que los celulares incautados en la Aduana de Foz de Iguazú no son de oro y se tratan finalmente solo de bisutería.

Foto: Gentileza.

Una carga de celulares y cigarrillos de contrabando fue incautada en la ciudad de Foz de Yguazú el jueves, donde llamaron la atención de los intervinientes varios aparatos celulares dorados, con una supuesta certificación de que se trataban de ediciones limitadas y oro de 24 quilates.

El auditor fiscal de la ciudad, Flavio Carbalho, expresó al medio brasileño Globo que en solo cinco minutos pudieron comprobar que los celulares no tenían nada de oro y que se trataban solo de bisutería.

celulares

Los celulares fueron incautados por la Aduana de Foz de Yguazú.

Las autoridades brasileñas incautaron una carga de cigarrillos de la marca Gudang Garam y unos 173 teléfonos inteligentes, varios de estos de color dorado. El valor estimado de la carga es de 500.000 reales.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este martes a una mujer por poseer una orden de captura por tráfico de drogas que data de agosto del 2023.
El lunes 31 de marzo venció el plazo que tenían las organizaciones políticas beneficiarias del aporte estatal, para presentar los informes pormenorizados conforme a lo establecido en el artículo 66 de la Ley 6501/20 que regula el financiamiento político.
Delincuentes robaron con una rapidez a una madre y a su hija en una lomitería ubicada en Lambaré, Departamento Central.
El funcionario Julio César González fue designado como director de una dependencia del Instituto de Previsión Social, pese a que había sido denunciado en el 2023 de liderar una red que se dedicaba a expedir certificados falsos de discapacidad.
Un supuesto violador serial fue condenado este martes a 7 años y 6 meses de cárcel por una de las tantas denuncias presentadas en su contra en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El Ministerio de Relaciones Exteriores formalizó el pedido de explicaciones al Gobierno brasileño sobre el caso de espionaje.