Cenando con Jesús es una actividad solidaria que se desarrolla desde hace 19 años y consiste en que la ciudadanía pueda compartir con los necesitados en la víspera de la Navidad.
En esta edición se llegará a varios hogares de niños, ancianos, penitenciarías y hospitales.
Sasha Everinoff, uno de los impulsores de esta actividad, explicó en conversación con NPY que lo más importante es el abrazo que se pueda llevar a las personas. Recordó que no se aceptan donaciones de dinero y que cada voluntario lleva el alimento que desea compartir.
La actividad solidaria se realizará el sábado 24 de diciembre de 16.00 a 19.00. Los sitios donde se desarrollará Cenando con Jesús serán informados vía telefónica.
Everinoff, explicó que muchas de estas personas son abandonadas por sus propias familias y la intención es hacerles llegar un abrazo, para que no se sientan solos. “La Navidad simboliza la unidad, el renacimiento y la salvación”, dijo.
Sasha Everinoff explicó que muchos hogares cerraron modificaron su estructura, por lo que aún no se tiene la lista final. Las donaciones se pueden coordinar al (0973) 771.475.