21 abr. 2025

Central: Incautan 4.000 litros de combustibles ingresados de contrabando

Durante diferentes operativos realizados en el Departamento Central, se procedió a la incautación de 4.000 litros de combustibles presumiblemente ingresados de contrabando.

naftas.jfif

Las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Foto: Gentileza.

Los operativos se realizaron en Luque, Areguá, Capiatá, San Lorenzo, tras la denuncia realizada por empresarios del rubro combustible de la zona, quienes acusaron una importante disminución en las ventas.

Personal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía encabezó los procedimientos.

Como resultado, fueron incautados 4.000 litros de combustibles (nafta y gasoil), cuatro celulares, cuatro vehículos y nueve personas fueron aprehendidas.

Las autoridades presumen que los aprehendidos serían los encargados de la distribución de combustibles de contrabando a personas que realizaban la venta a menudeo en estas zonas.

Las evidencias y los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un automóvil denunciado como robado fue hallado completamente incinerado en una calle del asentamiento Nueva Esperanza, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Varias personas fuertemente armadas, a bordo de una camioneta, intentaron interceptar el móvil del penal de Itapúa que trasladaba a un recluso de alta peligrosidad. El hecho se produjo este lunes en la localidad de Coronel Bogado.
Por primera vez un cardenal paraguayo participará del cónclave, una reunión en la que los cardenales menores de 80 años se reunirán en la Capilla Sixtina para elegir al sucesor del papa Francisco.
El papa Francisco visitó Paraguay en el año 2015 y durante su estadía pronunció fuertes mensajes para llegar a los jóvenes y a las autoridades. Reviví esos momentos inolvidables.
El papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años, siempre expresó su cariño hacia el Paraguay y su vínculo con el país se estrechó aún más con su visita en el 2015, hace casi 10 años. Su paso por tierra guaraní dejó momentos muy emotivos y frases que perdurarán para siempre.
El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) lamentó el fallecimiento del papa Francisco a los 88 años luego de un cuadro crítico de salud a causa de una neumonía bilateral. El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica siempre se mostró cercano a Paraguay.