22 feb. 2025

Centurión reconoce victoria de Óscar Rodríguez como candidato en Asunción

El precandidato Daniel Centurión reconoció públicamente la victoria de Óscar Nenecho Rodríguez como candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado. Adelantó que apoyará su candidatura en las elecciones municipales.

Daniel Centurión.jpeg

Daniel Centurión reconoció su derrota y llamó a la unidad dentro de su partido.

Foto: Dardo Ramírez.

En conferencia de prensa, Daniel Centurión aseguró que “el soberano ha hablado” y reconoció su derrota en las internas de la ANR. El político adelantó que apoyará a Rodríguez en las elecciones municipales.

“Terminada esta conferencia me pondré en contacto con Óscar Rodríguez para saludarle y ponerme a disposición. Quiero pedirle que una al Partido Colorado”, aseguró.

Daniel Centurión felicitó a Óscar Rodríguez por la victoria y adelantó que desde su movimiento acompañará la candidatura de Nenecho durante las elecciones municipales.

Daniel Centurión hizo un llamado al

Daniel Centurión hizo un llamado al “abrazo republicano” tras reconocer su derrota.

Foto: Dardo Ramírez.

Centurión destacó que recibió el voto de cerca de 40.000 colorados a pesar de iniciar de forma tardía su campaña.

Te puede interesar: #ANRNuncaMás se vuelve tendencia para recordar no votar a colorados

“Hoy me siento orgulloso de estas elecciones, quiero saludarle al soberano colorado. Esperamos que los grandes proyectos beneficien al ciudadano. Voy a usar todas mis fuerzas para que el próximo 10 de octubre sea una gran victoria del Partido Colorado”, expresó.

El político señaló que desde ahora se deben dejar de lado los movimientos y participar activamente en el desarrollo de la comunidad.

“Tenemos que mejorar la calidad de vida de los asuncenos. Hoy somos todos Lista 1”, concluyó.

Con los resultados preliminares es inminente que el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, peleará por su reelección durante las elecciones municipales con el respaldo de la Asociación Nacional Republicana.

Más contenido de esta sección
Un trágico hecho que conmocionó al asentamiento San Valentín, en Areguá, Departamento Central, involucró a una madre, quien habría rociado a su hijo con combustible, para luego prenderle fuego.
Una mujer está internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras recibir seis puñaladas en varias partes del cuerpo. Ocurrió en Ypané, Departamento Central.
Agentes policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de un agricultor que habría sido golpeado hasta morir. Los investigadores sospechan de su ex yerno. El hombre está identificado y se encuentra prófugo.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres en el marco de la investigación del homicidio de un abogado, cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado, en el interior de su camioneta en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología prevé que desde este sábado vuelvan las altas temperaturas con máximas de 40°C. Las sensaciones térmicas podrían ser entre 3 y 5 °C mayor a la temperatura del aire.
Desde las 22:00 de este viernes, finalmente el servicio nocturno del transporte denominado Búho inició su recorrido, con miras a cubrir la franja de la madrugada hasta las 4:00.