16 jun. 2025

Centurión reconoce victoria de Óscar Rodríguez como candidato en Asunción

El precandidato Daniel Centurión reconoció públicamente la victoria de Óscar Nenecho Rodríguez como candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado. Adelantó que apoyará su candidatura en las elecciones municipales.

Daniel Centurión.jpeg

Daniel Centurión reconoció su derrota y llamó a la unidad dentro de su partido.

Foto: Dardo Ramírez.

En conferencia de prensa, Daniel Centurión aseguró que “el soberano ha hablado” y reconoció su derrota en las internas de la ANR. El político adelantó que apoyará a Rodríguez en las elecciones municipales.

“Terminada esta conferencia me pondré en contacto con Óscar Rodríguez para saludarle y ponerme a disposición. Quiero pedirle que una al Partido Colorado”, aseguró.

Daniel Centurión felicitó a Óscar Rodríguez por la victoria y adelantó que desde su movimiento acompañará la candidatura de Nenecho durante las elecciones municipales.

Daniel Centurión hizo un llamado al

Daniel Centurión hizo un llamado al “abrazo republicano” tras reconocer su derrota.

Foto: Dardo Ramírez.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Centurión destacó que recibió el voto de cerca de 40.000 colorados a pesar de iniciar de forma tardía su campaña.

Te puede interesar: #ANRNuncaMás se vuelve tendencia para recordar no votar a colorados

“Hoy me siento orgulloso de estas elecciones, quiero saludarle al soberano colorado. Esperamos que los grandes proyectos beneficien al ciudadano. Voy a usar todas mis fuerzas para que el próximo 10 de octubre sea una gran victoria del Partido Colorado”, expresó.

El político señaló que desde ahora se deben dejar de lado los movimientos y participar activamente en el desarrollo de la comunidad.

“Tenemos que mejorar la calidad de vida de los asuncenos. Hoy somos todos Lista 1”, concluyó.

Con los resultados preliminares es inminente que el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, peleará por su reelección durante las elecciones municipales con el respaldo de la Asociación Nacional Republicana.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional está en alerta tras obtener información de posibles asaltos a transportadoras de caudales, bancos, financieras y casas de cambios en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú. Piden a las entidades que refuercen su seguridad.
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido con varios objetos hurtados y un cuchillo presuntamente utilizado para cometer el hecho. Ocurrió en Choré, Departamento de San Pedro.
En la noche del domingo, un hombre ingresó al patio de una vivienda del barrio Itacurubí de Concepción y robó una motocicleta, pero fue seguido por Paco, el perro de la casa, que persiguió al sospechoso e hizo que abandone el biciclo y pueda ser recuperado.
De las 1.500.000 vacunas contra la influenza que llegaron al país, solo fueron utilizadas 950.000 dosis. Hasta el momento, la vacunación en niños y adultos mayores solo llegó a un 20% en ambos grupos vulnerables.
A 13 años de la masacre de Curuguaty, autoridades policiales rindieron homenaje a los seis agentes que perdieron la vida en la tragedia. El acto se realizó en la sede del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Ciudad del Este.
Un hombre aspiró parte de su prótesis dental y terminó en uno de sus pulmones. Esto le ocasionó problemas y una infección respiratoria. El paciente tuvo que ser intervenido y sigue internado.