“Con conocimiento de causa, nosotros en Biedermann Publicidad, entendemos el trabajo y el esfuerzo que conlleva llevar adelante una empresa vinculada a la comunicación por tanto tiempo. Realmente llegar a cumplir 50 años, habiendo acompañado todos los cambios que nos han tocado vivir en nuestro país y el mundo sin duda es un mérito digno de pocos”, considera el CEO de Biedermann/McCann Publicidad SA, Enrique Biedermann Smith, al aludir a los 50 años del diario Última Hora.
En ese sentido, menciona que la evolución de ÚH a través del tiempo es algo a destacarse. “Un medio que supo adecuarse a los nuevos tiempos y al mundo digital, incluso dejando de ser un diario vespertino para pasarse a matutino y hoy ser un medio de información permanente y en vivo a través de sus plataformas digitales, como lo exigen los tiempos modernos, sin nunca perder de foco su lucha por la verdad”, comenta el publicista.
En cuanto al presente, menciona que ve al diario con un espíritu joven y desafiante, sin temor a seguir adelante. “Estoy seguro de que mientras esa llama siga viva, que estos primeros 50 años son recién el primer capítulo de la historia de este gran medio de comunicación que es parte importantísima de la construcción de nuestra sociedad y pilar fundamental de la democracia”, señala.